DIY ~ Chaqueta militar ¡Transforma tu ropa!

DIY Chaqueta militar ¡Transforma tu ropa! Looks and diy

¡Ya empieza el calorcito! Y pronto comenzaré con los tutoriales de costura veraniegos, a ver cuando pasan estas semanas de trabajos, exámenes, presentaciones de proyectos… y puedo volver a la carga. Pero mientras tanto ¡hoy os traigo una nueva transformación!

En el episodio 10 vamos a darle una segunda vida a una americana que no tenía ninguna gracia, estaba en perfectas condiciones pero necesitaba un cambio. Una idéntica a esta que transformamos hoy, la convertí en un chaleco (puedes ver el paso a paso aquí) que me he puesto un montón ya que me encanta para añadir capas a los outfits.

La chaqueta militar es un must esta temporada, las hemos visto en pasarela desde muy recargadas con miles de botones, brillantes y colgantes, hasta con unas simples cintas entrelazadas. Si buscas inspiración te recomiendo la colección de Dolce and Gabbana primavera-verano 2017, además de cómo te comento en el video, con la película de Cenicienta ¡dónde el vestuario es lo más!

Yo he apostado por combinar el verde militar de la chaqueta que tenía en el armario, con una cinta trenzada plana, para darle mejor forma al dibujo, y unos botones dorados preciosos con corona. Como siempre, vosotras elegís como os gusta más ¡en la variedad está el gusto!

¿Cómo combino la chaqueta militar? Al llevar tanto detalle y ser una chaqueta que requiere todo el protagonismo la combino en el día a día con una camiseta blanca básica, unos jeans y unas zapatillas. Para la noche, un little black dress (vestido corto negro) y unos zapatos de tacón.

¡Vamos con el tutorial de esta chaqueta militar DIY!

chaqueta militar diy ¡Transforma tu ropa! Looks and diy

  • La chaqueta candidata para la transformación
  • Cintas, botones y apliques para decorar
  • Útiles de costura

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a darle una segunda vida a una chaqueta que ya no os ponéis?

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

No te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún vídeo ¡todos los domingos un nuevo DIY te estará esperando! ¡No olvides seguirme en mis redes sociales en todas como Looks and DIY (Facebook, Twitter e Instagram) por allí siempre te informo de todo!

¡Cuéntame que te ha parecido esta sudadera con volantes en comentarios!

Un besito enorme

Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.