DIY~ Collar boho con cadenas ¡SUPER FÁCIL!

COLLAR BOHO CON CADENAS FACIL

¡¡Hola amores!! ¿Qué tal estáis?

El otro día me estaba paseando por las tiendas y dos eran los accesorios que más predominaban, los chokers (aquí podéis ver el tutorial de cómo hacer 5 modelos diferentes) y los collares boho largos.

Estos colgantes ya los podíamos ver desde el año pasado y este año ¡vuelven! Se caracterizan por tener muchas cadenas, piezas metálicas con diferentes detalles y estar adornados con todo tipo de materiales. El verano pasado ya hicimos uno de estos collares largos (podéis ver el paso a paso aquí y un post de inspiración para adentrarse en esta tendencia aquí) y que decir ¡triunfo! Mi madre me lo robaba para ponérselo ella y mi suegra me encargo uno idéntico para ella.

Este collar boho que os enseño hoy es la mar de fácil y queda super bonito ¡alegra cualquier camiseta! He elegido una pieza en forma de luna que conseguí en una tienda especial de artículos para bisutería, he de decir que estas tiendas son adictivas ¡Siempre acabo comprando algo! jajajaja

Ahora sí que sí, ¡vamos con el paso a paso!

collar boho con cadenas materiales LOOKS AND DIY

  • Pieza metálica con forma de luna
  • Cadenas
  • Palitos metálicos
  • Bolitas de dos colores diferentes
  • Mosquetón
  • Anillas
  • Borla

¡Como sabéis los accesorios son lo mejor para añadirle un toque diferente a nuestros outfits y no pueden faltar en nuestro armario! ¿Os animáis a realizar este collar boho?

Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte nada ¡Cada domingo un nuevo tutorial te está esperando! Y no te olvides de pasarte por mis redes sociales, Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter! En todas me puedes encontrar como Looks and DIY.

Si llevas a cabo cualquier tutorial enséñamelo etiquetándome y poniendo #looksanddiy ¡Me encantan vuestras creaciones!

¡Un beso gigante!

Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.