DIY~ Sudadera con volantes ¡fácil!

COMO HACER UNA SUDADERA CON VOLANTES FÁCIL

¡Hola amores!

La semana pasada fui de compras y como no, pase por Primark. Necesitaba pijamas y allí me encantan los dúos que hacen, ¡con tan buena fortuna que en la misma sección había una zona de descuentos! Era de la temporada invernal, pero había un poquito de todo, pijamas de dos piezas, batas, jerséis gorditos y… camisones.

Me enamoré de uno de estos camisones, el tejido suave y el color azul bebé me cautivaron. En un principio lo compré con el fin de utilizarlo como camisón pero luego pensé… siempre utilizas pijama Esther y una tela tan bonita tiene que ver la luz del día. Por ello hoy os traigo un nuevo episodio de la Serie Transforma tu Ropa ¡El capítulo 9!

Los volantes son el must de esta temporada, en invierno entraron despacito e incluso transformamos una camiseta con un volante precioso en la parte baja (puedes ver aquí el paso a paso) Pero esta primavera han invadido cada prenda del armario, tops, pantalones, camisas, sudaderas… Son preciosos y los podemos utilizar de forma estratégica si queremos añadir volúmenes a diferentes partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, el diseño que os propongo hoy hará que visualmente parezca que tenemos más pecho.

¡No me enrollo más! Vamos con el paso a paso:

  • Sudadera, jersey, camisón… candidato para la transformación
  • Útiles de costura

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

No te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún vídeo ¡todos los domingos un nuevo DIY te estará esperando! ¡No olvides seguirme en mis redes sociales en todas como Looks and DIY (Facebook, Twitter e Instagram) por allí siempre te informo de todo!

¡Cuéntame que te ha parecido esta sudadera con volantes en comentarios!

Un besito enorme

Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.