SOBRE MÍ

¡Hola, bienvenida!

Mi nombre es Esther Martínez Gil y soy una mujer creativa, emprendedora y soñadora. Voy a enseñarte que nunca es tarde para aprender y que con un poquito de empeño puedes conseguir grandes resultados. Pero empecemos la historia desde el principio…

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza, aunque todo el tiempo libre que tengo lo dedico a mi gran pasión, mi blog. Hace poco más de un año realicé un curso sobre diseño de moda y complementos, que me motivó a emprender la gran aventura que es para mí este blog. Desde entonces se ha convertido en mi herramienta para mostrar y enseñar todo lo que sé sobre moda y la filosofía del “hazlo tú mismo”, también conocida como “Do It Yourself”.

Desde pequeña he sentido un gran interés por la costura y el diseño, me ha hecho valorar más el trabajo que hay detrás de cada idea y descubrir que no hay límites cuando dejas volar la imaginación. He seguido los mismos pasos que las mujeres de mi familia ¡mi bisabuela tenía patrones de vestidos de novia en su habitación!

¡Conmigo vas a ver que eres única y especial! ¡Puedes conseguir todo lo que te propongas! Con mi ayuda vas a mostrarle al mundo de lo que eres capaz. Vamos a darle a cada prenda que no uses una segunda oportunidad y explotaremos tu creatividad para diseñar y crear otras nuevas. Pronto tú sola serás capaz de arreglar y personalizar todo tu armario ¡convierte unos pantalones que te encantan pero te van anchos en una pieza hecha a medida para ti! o ¡dale color, vida y alegría a esa aburrida camiseta que nunca te pones!

Una mujer perfecta como tú merece tener un armario acorde. Quédate por aquí y descubrirás cómo sacarte el máximo partido.

¿Quieres saber más? Conoce mi lado más personal con este tag de 20 cosas sobre mi…