¡Hola amores!
Seguro que ya habéis oído hablar de ellos, han aparecido en pasarela, han tomado el Street style y ahora han inundado las tiendas. Sí, no son otros que los famosos chokers.
Siempre me acordaré del collar que llevaba de pequeña, el conocido como collar tattoo. Lo llevaba día sí y día también ¡Me encantaba! Pero os mentiría si no os dijese que ¡ahora más! Jajajaja
Me chiflan por el toque tan especial que le aportan a un conjunto, ya sea sport como muy arreglado. Pero además la cantidad de modelos que podemos realizar es infinita, son tan rápidos y fáciles que no hay excusa para llenar nuestro joyero de pequeños accesorios para el día a día.
Al solo necesitar la medida de nuestro cuello podemos reutilizar cualquier cinta que tengamos por casa y se me ocurre incluso, convertir esa pulsera tan bonita en un precioso choker. Podemos incluir cualquier tipo de piezas, como dijes, borlas, bolitas… Como os digo siempre (y no me cansaré de repetirlo) solo hay que dejar volar la imaginación para conseguir resultados maravillosos. ¡Sois únicas!
Ahora ¡vamos con el video! ¡Os enseño 5 modelos de chokers para ir a la última esta temporada!
- Cintas, para los cuatro primeros modelos utilicé: Bies negro, cinta étnica, encaje y antelina.
- Para el quinto modelo utilicé hilo de pescar (corté una hebra enorme ¡Recordad! Esta se dobla por la mitad para atarla a la arandela)
- Piezas dentadas (lo mejor es tener tres medidas, pequeña, mediana y grande para así poder cerrar cualquier tipo de cinta)
- Arandelas
- Mosquetón
- Cadena
- Un dije pequeño como adorno “Made with love”
¿Cuál es vuestro preferido de estos DIY chokers? ¡Decídmelo aquí abajo en comentarios!
Nos vemos por aquí el miércoles con un nuevo outfit lleno de inspiración para la vuelta a la rutina.
Un beso enorme.
1 Comentario
El segundo es muy bonito, pero todos son un complemento ideal para cualquier prenda.
Besazos