DIY~ Cómo hacer una camiseta con lazada paso a paso ¡Fácil!

por Esther
CAMISETA CON LAZADA FÁCIL. CLONA TU ARMARIO PASO A PASO. DIY

¡Buenos días!

Hoy comparto con vosotras una nueva versión del tutorial de costura que os gustó muchísimo hace unas semanas. Hablo de cómo hacer una camiseta básica, clonando una que ya tienes en el armario. En esta ocasión, vamos un pasito más y transformamos el patrón delantero de nuestra camiseta para convertirlo en una camiseta con lazada.

La camiseta con lazada es un modelo de camiseta que sienta fenomenal, perfecto para el día a día y lo podemos conjuntar de muchísimas maneras. Por ejemplo, para llevarla de forma casual podemos ponérnosla con jeans y zapatillas, pero para un look más chic podemos optar por una falda y mules.

También hoy os voy a pedir que compartáis el tutorial con vuestros amigos, desde hace una semanas siento gran frustración porque el contenido no tiene visibilidad. Trabajo muchísimas horas para crear contenido de calidad y que de verdad os pueda interesar y esté relacionado con lo que más nos gusta y compartimos aquí, que es moda y DIY. La costura me apasiona, pero requiere gran cantidad de tiempo y esfuerzo crear los video tutoriales paso a paso y me  crea gran frustración y desánimo cuando no llego al público. Lo hago porque me gusta compartir este mundo con todas vosotras, pero cuando no hay recompensa por el trabajo, es muy duro.

Podéis compartir el tutorial de hoy al finalizar el post, donde se encuentran los iconos de las redes sociales. También recordad que podéis suscribiros a mi canal de YouTube para ser los primeros en saber que hay nuevo video, yo os estoy esperando con los brazos abiertos.

Ahora sí que sí, vamos con el DIY Cómo hacer una camiseta con lazada paso a paso ¡fácil!

Cómo hacer una camiseta con lazada paso a paso ¡fácil!

  • La tela de nuestra elección, yo elegí punto.
  • Una camiseta
  • Papel de calco o hojas de papel grandes, si no tenéis podéis utilizar hojas de periódico unidas con celo
  • Útiles de costura

¿Qué os ha parecido este nuevo tutorial de costura? ¿Os ha gustado este tutorial de cómo hacer una camiseta con lazada paso a paso ¡fácil!, clonando una que ya tenemos?

¡No te olvides de seguirme en Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Este viernes enlazo mi tutorial en Our Sewing World.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

 

También te puede gustar...

4 Comentarios

Ramón febrero 8, 2018 - 6:00 pm

Animo que lo que haces es muy creativo. Tienes mucha imaginación y llegarás lejos, Ya verás.

Reply
Esther febrero 8, 2018 - 9:51 pm

Hola Ramón, muchas gracias por tus palabras. Me animan a seguir haciendo lo que amo, además tengo gente maravillosa conmigo :)

Un besazo,
Esther…
y Guille

Reply
Qdcreacions febrero 8, 2018 - 5:47 pm

Hola guapa, qué tal?
Entiendo perfectamente cómo te sientes, yo tb he pensado muchas veces eso mismo, porque feas contenido, editas vídeos y la gente no te da un triste “me gusta” ni por aquí ni en los vídeos de YouTube. Da muchísima pena, por lo menos a mi.
Yo he llegado a pensar en dejarlo todo, peor una voz en el interior me decía que tenía que seguir adelante por mí misma, porque esto me gusta y por qué me gusta enseñar a hacer cosas.
Hay páginas/canales que les cuesta más subir que a otros que llevan más tp. Y no sé.
La gente en general somos bastante “gandules” con cariño, eh? En lo que se refiere a dar un me gusta o dejar un simple comentario.
A mí me da mucha cosa cuando entro a leer un post y no tiene comentarios( a mí me pasa), y siempre intento dejar uno.

Pues nada chica, no te desesperes y sigue así. Por cierto me voy a verte en YouTube y ya tienes suscritora nueva.
Te invito a que pases por el mío.
Saludos

Reply
Esther febrero 8, 2018 - 9:49 pm

Hola Yolanda, lo primero gracias por pasarte y comentar. A mi también me da pena porque es una cosa que se hace con gran cariño y poca gente es capaz de apreciarlo. Yo también tengo esa voz en mi interior que me dice lo mismo, al final lo que queda es el talento y seguro que conseguimos nuestros sueños :)

Ahora mismo me paso por tu canal, tú también tienes una nueva suscriptora! <3

Un beso enorme,
Esther

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ¿estás de acuerdo? Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies