Consejos para mejorar tu postura al coser

por Esther
postura al coser

¡Bienvenida a nuestra cita!
Que gusto tenerte aquí, me siento de lo más afortunada por tenerte al otro lado de la pantalla. Gracias por leerme un martes más.

Hoy quiero compartir contigo una serie de consejos para mejorar tu postura al coser, son muy sencillitos y podemos aplicarlos sin problema a la hora de coser. Pasamos mucho tiempo sentadas y en la misma posición, por eso he pensado que compartir toda esta información contigo podía ser de lo más útil.

Llevo varios meses con dolor de espalda y de cervicales, lo cual es muy molesto e incómodo. He empezado a cambiar mis rutinas y adoptar mejores posturas al coser. Al principio me costó más ya que “al ser un hábito” tenía que acostumbrar a mi cuerpo.

Pero poco a poco voy mucho mejor :) Os dejo con el vídeo donde os comparto mis mejores consejos y estiramientos para mejorar tu postura al coser:

Aquí puedes encontrar la estirilla y almohada de Pranamat ECO que te muestro en el vídeo: http://bit.ly/CuponPranamat

Espero que te haya gustado el post y te haya sido de utilidad a la vez que entretenido. Cuéntame ¿Que consejos puedes compartir con el resto de la comunidad para que todas adoptemos una mejor postura al coser? 👇👇👇 Deja un comentario con tu consejo 👇👇👇

Te invito a que me sigas por Instagram y estés atenta a todas las novedades que están por llegar en Looks and DIY. Me emociona muchísimo que pronto podáis verlo 😍😍😍

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Nos leemos a la vuelta de vacaciones,

Un beso enorme,

Esther

También te puede gustar...

2 Comentarios

Sandra agosto 21, 2019 - 6:56 pm

Excelente post!! Me han encantado todos los tips!!

Reply
Esther septiembre 4, 2019 - 9:25 am

¡Muchas gracias Sandra! Espero que los apliques y te ayuden a coser con más comodidad :) Un beso.

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.