Mi “nueva” máquina de coser vintage

por Esther
mi nueva máquina de coser vintage - blog de costura creativa

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo!

En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, tener conmigo una máquina de coser de este tipo me hace enormemente feliz. Además es de mi madre por lo que tiene el añadido del valor sentimental :)

Te cuento porque me he tenido que cambiar de máquina de coser con todo el drama que ello conlleva, todos los entresijos que esconde esta máquina de coser vintage y los detalles más importantes para que la conozcas a fondo.

¡No te pierdas a mi “nueva” máquina de coser! Dale al play

Espero que te haya gustado mi nueva máquina de coser y hayas pasado un rato entretenido conmigo :) ¿Tu has probado alguna máquina de coser de este tipo?

Te invito a que me sigas por Instagram y estés atenta a todas las novedades que están por llegar en Looks and DIY. Me emociona muchísimo que pronto podáis verlo 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Un abrazo,

Esther.

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.