Cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso

por Esther
CÓMO HACER UN PANTALÓN CON BOLSILLOS PASO A PASO

¡Nuevo martes, nuevo tutorial de costura!

Hoy os traigo la segunda parte del conjunto de dos piezas. En concreto, os enseño cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso, perfecto y comodísimo para esta temporada de primavera verano.

Yo he elegido hacer este pantalón con bolsillos, culotte, para ser completamente fiel al conjunto de Dulceidashop y porque este corte de pantalón me parece lo más. Muy estiloso y en tendencia. Pero como siempre, podéis hacerlo corto o largo, ya que dependerá de vuestros gustos.

La técnica para ponerle bolsillos al pantalón es muy sencilla y es una de mis favoritas. ¡Podéis aplicarla en todos vuestros modelos de pantalón!

Por aquí te dejo el enlace para que puedas ir a visitar el tutorial de cómo hacer el crop top a juego, de forma muy fácil y así ¡completar tu conjunto de dos piezas! No te pierdas el paso a paso de cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso.

Cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso

  • La tela de nuestra elección.
  • Unos pantalones que utilizaremos para sacar el patrón de nuestro pantalón con bolsillos.
  • Cierres o automáticos.
  • Útiles de costura.

¡¡Espero que os haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso!! ¿Qué os ha parecido el resultado del conjunto? ¿Os animáis a realizarlo?

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Este viernes enlazo mi tutorial de costura, cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso, Our Sewing World.

PD. El viernes subiré un video extra a mi canal de YouTube ¡Un haul de bañadores! No te lo pierdas y suscríbete aquí:  Youtube)

Un besito enorme,

Esther.

También te puede gustar...

5 Comentarios

Irene agosto 9, 2018 - 9:06 am

Me encanta tu estilo, te sigo desde hace unos pocos meses pero ahora soy una fan, tus tuoriales son muy faciles de seguir, explicas super bien y me han servido varios de los trucos que mencionas en tus videos, gracias por hacer contenido de tanta calidad.

PD. Mi proximo proyecto es este pantalón, ya te mostraré el resultado en instagram, besos.

Reply
beba mayo 24, 2018 - 7:00 pm

Son claras las explicaciones por eso resulta fácil . Gracias . 😘🇦🇷

Reply
Esther junio 6, 2018 - 8:35 am

¡¡Muchas gracias!! Me alegra que te resulte fácil :D

Reply
Anónimo mayo 24, 2018 - 6:54 pm

Es tan clara las explicaciones que todo es fácil . Gracias .

Reply
Esther junio 6, 2018 - 8:35 am

¡¡Gracias!! Que alegría que se entienda bien :)

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.