Cómo hacer un vestido manga kimono ¡facilísimo y sin patrones!

por Esther
CÓMO HACER UN VESTIDO MANGA KIMONO ¡FACILÍSIMO Y SIN PATRONES!

¡¡Nuevo martes, nuevo tutorial de costura!!

Esta semana tengo vacaciones por ser Semana Santa y que bien me están sentando estos días, ¡los estoy aprovechando al máximo! Ando preparando mucho contenido nuevo que veréis dentro de poco y espero que os guste muchísimo.

Hoy os enseño cómo hacer un vestido manga kimono, facilísimo y sin patrones. Vamos a clonar un top o camisa de nuestro armario de una forma muy sencilla y en muy pocos pasos. Esta prenda es un básico perfecto para nuestro fondo de armario esta temporada de primavera verano, podéis apostar por hacerlo en tejidos lisos o como yo, en estampado de rayas. Este tipo de corte queda fabuloso y es muy cómodo para el día a día.

Vamos con el paso a paso de cómo hacer un vestido manga kimono, facilísimo y sin patrones:

cómo hacer un vestido manga kimono facilísimo y sin patrones

  • La tela de nuestra elección, yo elegí un tejido de punto con estampado de rayas. Aproximadamente necesite en tela de doble ancho, dos larguras de mi vestido.
  • Entretela para el cinturón.
  • Útiles de costura.

¡¡Espero que os haya gustado un montón este tutorial de cómo hacer un vestido manga kimono!! Como veis es muy fácil de realizar y en una tarde lo podemos tener hecho. ¿Os animáis a incorporar esta prenda en vuestro armario? ¡Contadme aquí abajo en los comentarios!

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Este viernes enlazo mi tutorial, cómo hacer el pantalón más fácil del mundo, en Our Sewing World.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme

También te puede gustar...

4 Comentarios

Ana mayo 17, 2018 - 5:46 pm

Hola! He acabo de en tu blog pe casualidad (bendita casualidad) y no he podido resistirme a echar un vistazo a unas cuantas cosas. Me encanta lo que haces!!
Bss

Pd: tengo esa tela esperando a que le dé forma ;)

Reply
Esther junio 6, 2018 - 8:43 am

¡¡Qué alegría que hayas llegado Ana!! Me alegra mucho saber que te gusta el contenido y me encantaría ver tu vestido con manga kimono :)

Reply
Alina marzo 27, 2018 - 9:20 pm

Hola! Me encanta tu blog y tu canal de YouTube. He visto varias cosas que me han gustado y voy a intentar hacer este kimono!! He querido inscribirme y descargar el ebook pero no me llega ningun correo. He revisado el correo no deseado pero nada, ni rastro de correo de confirmación. Me puedes ayudar? Nunca he cosido ropa, si neceseres y pequeñas cosas, y creo q me ayudaria tu ebook. Muchas gracias! Besos!

Reply
Esther abril 13, 2018 - 2:51 pm

Hola Alina, he comprobado que no te has suscrito todavía. Deberías haber recibido un correo de confirmación y luego te llegará el ebook. Revisa la carpeta de spam del correo porque hay veces que con correo Hotmail acaban ahí :( Si sigues teniendo problemas te aconsejo que utilices una cuenta de Gmail para suscribirte. ¡Besos!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.