Cómo hacer un alfiletero máquina de coser paso a paso

por Esther
CÓMO HACER UN ALFILETERO MÁQUINA DE COSER PASO A PASO

¡Nuevo martes, nuevo tutorial de costura!

Hoy os traigo un post especial, ya que se trata de un elemento imprescindible dentro del kit de una costurera. Se trata de cómo hacer un alfiletero con forma de máquina de coser paso apaso.  Además, este alfiletero tiene truco y es que ¡ayuda a que los alfileres no pierdas su filo!

Este alfiletero máquina de coser, lo he realizado cómo regalo especial para el día de la madre. Quería que fuese algo útil pero a la vez decorativo, por lo que cumple las dos funciones. Yo, ya se lo he regalado a mi madre, porque iba a ver el tutorial y no iba a tener sorpresa sino jejejeje. Os puede asegurar que le alucinó ¡No se lo esperaba y le encantó el detalle!

Os animo a que lo realicéis y lo regaléis en un día tan especial. Es importante tener en cuenta que los regalos hechos a mano son más personales y tienen más valor emocional. Por lo que regalar un alfiletero ¡puede ser un acierto seguro!

También podéis hacer este alfiletero máquina de coser para decorar vuestro rincón de costura. ¡¡Es muy sencillo de hacer y el resultado es espectacular!!

Vamos con el paso a paso de cómo hacer un alfiletero máquina de coser paso a paso.

  • Retales de tela con diferentes estampados.
  • Estropajos.
  • Guata o retales pequeños de otras costuras.
  • Pistola termofusible
  • Botón (en mi caso de madera)
  • Bobinas (Yo utilicé pequeñas piezas de madera pero se pueden utilizar canillas, por ejemplo).
  • Útiles de costura.

¡¡Espero que os haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer un alfiletero máquina de coser paso a paso!! ¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Regalaríais un alfiletero?

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Este viernes enlazo mi tutorial de costura, cómo hacer un alfiletero máquina de coser paso a paso, en Our Sewing World.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme

También te puede gustar...

2 Comentarios

Bea abril 27, 2018 - 6:46 am

Como sacamos el patrón?

Reply
Esther junio 6, 2018 - 8:53 am

¡Hola Bea! Yo lo saqué de una imagen de Google, corte el contorno y lo utilicé como patrón :D

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.