¡Buenos días!
Otro lunes por delante, pero este duele menos, porque a la vuelta de la esquina tenemos semana santa ¡Qué bien van a venir unos días de descanso! ¿Vosotros tenéis algún plan para esos días? Yo todavía no he pensado nada, ¡dadme ideas!
Hoy os traigo un post ¡qué es adictivo! Jajajajaja en cuanto hagáis un coletero ¡no vais a poder parar! Son tan sencillos y bonitos, que vamos a tener uno para cada conjunto de ropa.
Estos coleteros los estuve viendo mucho la temporada pasada, en las tiendas los vendían en packs con diferentes estampados. Lo mejor, ¡Esta temporada también vuelven!
La verdad es que entre las ganas que tengo de que llegue la primavera y lo útiles que son para retirar el pelo de manera improvisada, no nos pueden faltar.
¡Vamos con los materiales!
PASO A PASO:
Con las piezas cortadas, cosemos a mano o a máquina un extremo de la goma en la mitad del lado ancho de la tela, lo mismo hacemos con el otro extremo de goma. Tal y como se ve en la foto.
Enfrentamos los derechos de la tela de tal forma que nos queden 5 centímetros de anchura y con un pespunte normal cosemos. Si la tela se deshilacha fácilmente la rematamos.
Cogemos con el imperdible un extremo de la goma.
Pasamos el imperdible por dentro del tubo de tela. Tal y como vamos estirando la tela se da la vuelta (queda por la parte del estampado) y la goma queda dentro.
Metemos las partes exteriores de los extremos del tubo hacia dentro, para que el acabado sea perfecto. Con unos alfileres los unimos y cosemos.
Colocamos la tela uniformemente, de tal forma que no se vea la costura. Y… ¡¡Listo!!
Yo también hice uno en blanco a juego de la tela estampada, ¡creo que queda ideal!
¿Te animas a realizar estos monísimos coleteros? ¿Me los enseñas? :)
Recuerda que me puedes encontrar en Facebook, Pinterest, Instagram y Google+ ¡Sígueme y no te pierdas nada! Y si me quieres contar cualquier cosa escríbeme a looksanddiy@gmail.com
1 Comentario
Buenas ideas!!!