REGLAS DE COSTURA

por Esther

REGLAS CORTE Y CONFECCIÓN

Si estás buscando reglas de costura o reglas de corte y confección has llegado al sitio adecuado. Tanto si eres principiante como una maestra de la aguja, encontrarás la mejor selección de reglas de modista, reglas de patronaje industrial, reglas de patchwork del mercado y reglas para dibujar figurines de moda, al mejor precio.

REGLAS PATRONAJE INDUSTRIAL

REGLAS DE MODISTA

Las reglas de modista o reglas de modistería, que son esenciales en cualquier taller de confección de prendas son la regla recta, la escuadra, el sisometro, regla de sastre o regla de la cadera y la regla curva francesa. Existen muchas más en el mercado, pero digamos que estas son las básicas dentro de las reglas de modista. Estas reglas de patronaje industrial son de calidad y baratas ¿se puede pedir más? Reglas de costura comprar al mejor precio, encuentra las reglas más vendidas en esta sección:

REGLA RECTA

La regla recta es un esencial dentro de las reglas de costura. Permite trasladar y trazar de forma fiel todas las medidas rectas al patrón. La regla recta es un básico en el set de reglas patronaje industrial. Puedes encontrar reglas rectas de madera, reglas rectas de aluminio o reglas rectas de metal ¡Elige tu favorita para trazar patrones!

ESCUADRA

La escuadra es muy interesante dentro de las reglas de patronaje industrial. Su forma de triángulo isósceles permite realizar ángulos de 90º y de 45º. La escuadra junto con la regla recta trazan líneas paralelas y perpendiculares muy útiles, por lo que las hace ser reglas de costura imprescindibles. Hay escuadras de diferentes tipos de material por lo que selecciona el que te haga sentir más cómoda trabajando.

REGLA DE SASTRE O REGLA DE LA CADERA

La regla utilizada para cadera y tiros de pantalón es un indispensable en tu set de reglas de costura. La regla de sastre es barata y muy útil ya que nos va a ayudar a la hora de trazar patrones industriales. Por ejemplo, nos ayudará a dibujar el contorno de cadera y tiro o entrepierna de los pantalones. ¡Encuentra todas las ofertas de reglas de sastre!

SISOMETRO

La regla sisometro es una regla curva que entra dentro de los utensilios para hacer patrones. El sisometro permite trazar un sinfín de líneas curvas para cuellos, escotes o sisas. En el siguiente set se incluyen 4 reglas que te permitirán crear curvas preciosas, además de una escuadra.

REGLA CURVA FRANCESA

Tenemos las mejores reglas curvas francesas, calidad y precio. La regla curva francesa tiene una gran variedad de usos al realizar patronaje de moda. Hazte con la tuya y te ayudará a dibujar contornos curvos como pueden ser los cuellos, los escotes, las sisas… La regla curva francesa tiene un precio minúsculo y un gran valor para el corte y confección. Además, la mayoría de los sets de esta merceria online incluyen la regla curva francesa.

LAS MEJORES REGLAS PARA PATRONES DE COSTURA

Las mejores reglas para patronaje las encuentras en esta mercería online. Siempre con la mayor calidad y precio más bajo. Dentro de mis indispensables en las reglas de costura se encuentra la regla recta, la escuadra, la regla de sastre o regla de la cadera, sisómetro y regla curva francesa. Puedes hacerte con un pack completo, si todavía no dispones de ellas. Yo estoy encantada con mis reglas de modista ¡no puedo vivir sin ellas!

Los bestsellers de reglas de costura puedes encontrarlos a continuación.

REGLA PARA PATCHWORK

Hay diferentes tipos de reglas para patchwork y en esta mercería online, encontrarás las herramientas patchwork online que estás buscando.  Comprar plantillas para patchwork de diferentes formas y tamaños, como rectangular, triangular, pentágono o circular, entre otras. Con todos estos juegos de reglas para patchwork, diseñarás maravillosas creaciones únicas y totalmente personalizas. ¡Echa un vistazo a la selección!

LAS MEJORES OFERTAS DE REGLAS DE COSTURA

REGLAS PARA DIBUJAR FIGURINES DE MODA

Si lo tuyo es dibujar figures de moda, existen unas reglas muy poco conocidas y que son verdaderamente útiles para realizar bocetos de moda a lapiz. Se trata de un set de 4 piezas para trazar todos los modelos de prendas que puedas imaginar. Estas reglas para dibujar figurines de moda se componen del figurin o cuerpo, plantilla para hacer diseño sobre maniquí, torso y pantalón. Te ayudarán a trazar las proporciones del cuerpo humano mujer, te detallan medidas, como la altura de los ojos, cintura o cadera. Sin duda merecen la pena este tipo de plantillas.

COMPRAR REGLAS DE PATRONAJE BARATAS

En esta tienda online de productos para coser encontraras la más variada oferta de reglas de costura, con envío rápido y código de seguimiento. Además, dispondrás de todas las ventajas de Amazon gracias a sus grandes ofertas y su servicio Prime. Comprar reglas de costura baratas ya no es una tarea difícil gracias a nuestra mercería online.

LA MERCERIA ONLINE ESPECIALIZADA EN REGLAS CORTE Y CONFECCIÓN

Reglas de costura comprar al mejor precio. Después de toda la selección de productos de medición, tus patrones quedarán fabulosos ¡estoy segura de que estas reglas de corte y confección te ayudarán en cualquier tarea!

Resumen
product image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 3 votes
Nombre de la Marca
Looks and DIY
Nombre del Producto
Reglas de costura