¡¡HAUL DE TELAS POR 1€ Y 2€!!

por Esther

 

¡¡Hola!!

¡Miércoles y con nuevo vídeo! ¡Además con mi primer haul! Donde os enseño mis últimas compras de telas en estas rebajas.

Todas las he comprado en Julián López una tienda especializada en tejidos de calidad con una variedad enorme tanto para prendas de vestir como para hogar. ¡Es como estar en el paraíso!

No puedo estar más contenta con mis compras, creo que he acertado 100%. Tengo ideas para cada una de las telas y lo mejor es que son tan básicas y conjuntan tan bien ¡que me hacen una maleta perfectamente! Ya sabéis que siempre estoy viajando y saber empacar una maleta eficientemente es fundamental. Como os comento en el video, he pensado desde hacerme un vestido para llevarlo con botas altas para el día a día como en una falda de tul con corte midi al más puro estilo princesa, perfecta para una noche especial.

Una de las principales tareas que hay que hacer cuando vamos a comprar telas es buscar en nuestro armario que prendas nos faltan. Tanto básicas para formar nuestro fondo de armario como las más temporales, las que solo duraran una temporada pero son esenciales para nosotras. Te permite personalizar tu vestuario al 100% tanto en tejidos, acabados como en talla, por lo que a mí respecta, no hay nada más especial.

En este video os cuento mis compras pero además mis ideas, trucos  y curiosidades que he aprendido, ¡espero que lo disfrutéis!

miniatura blog youtube - copia (1)

¡Cuéntame cuál de todas de este haul de telas es la que más te ha gustado y lo que tú harías con ellas! Suscríbete en mi canal de YouTube y no te perderás ningún próximo video.

Nos leemos, un besito.

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.