Outfit~ Pantalón corte zanahoria

por Esther
pantalón corte zanahoria camisa off shoulder camisa sin hombros LOOKS AND DIY

 

El pasado otoño comenzábamos a ver el pantalón conocido como corte zanahoria, su efecto visual es idéntico a la forma característica de esta hortaliza. Este tipo de pantalón anudado con un lazo a la altura de la cintura es holgado en las caderas y a medida que desciende se ajusta al tobillo. Pero ha sido esta primavera/ verano cuando ha entrado de lleno y lo hemos podido ver en su versión corta. En tejidos ligeros, con diferentes estampados o de un solo color son ideales para combatir el calor.

¡Y como no podía ser menos yo decidí hacerme los míos! Este patrón es de la revista patrones nº 350 modelo 8. Modifiqué el patrón y corté una cinturilla más larga para poder hacerle más palas en la parte superior ¡creo que fue todo un acierto!

La tela que utilicé la conseguí en un mercadillo de Zaragoza, tan solo era un retal pero era perfecto para unos pantalones cortos. El lazo lo corté en tela blanca para potenciar el efecto zanahoria de este.

También ¡No me he podido resistir en hacer la versión camisa del vestido sin hombros DIY!  Siguiendo los mismos pasos y poniéndole solo un volante esta camisa es un básico del verano (podéis ver el paso a paso, aquí). Además la tela blanca con bordados me recuerda al más puro estilo ibicenco.

Espero que disfrutéis de las fotos. Nos vemos el domingo con un nuevo DIY.

Camisa DIY – tutorial aquí

Pantalón corte zanahoria – Revista Patrones

Sandalias – Stradivarius

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.