Turisteando~ Brujas en un día

por Esther

Hoy damos un paseo por Brujas, otra de las ciudades que visité durante mi viaje a Bélgica. Una parada obligatoria en cuanto a turismo se refiere, bonita, tranquila y llena de detalles preciosos.

Si quieres conocer  Bruselas, Amberes y Gante pincha sobre el nombre de la ciudad. Ahí encontraras toda la información sobre transporte, precios, rutas y ¡¡aventuras!! ¡¡Te cuento todo!!

Llegamos por la tarde y ya en la estación, llegamos al punto de información y marcamos nuestra ruta. ¡Mapa en mano y a explorar!

Salimos de la estación y fuimos por el parque Begijnenvest, camino de Begijnhof, una zona preciosa llena de cisnes y carruajes con caballos paseando gente. Pasamos por Onze-Lieve-Vrouwekerk. Dirigiéndonos hacia Markt, una plaza llena de vida con los típicos edificios llenos de color de Brujas. Las fotos hablan por sí solas.

1 Que ver en Brujas

2 Qué ver en Brujas en un día-min

3 Qué ver en Brujas

4 Qué ver en Brujas-min

9 Qué ver en Brujas-min

6 Qué ver en Brujas-min

5 Qué ver en Brujas-min

8 Qué ver en Brujas

7 Qué ver en Brujas-min

Y con esto y un bizcocho, aquí acaba mi ruta por Bruselas, un viaje diferente y precioso. Sin duda me quedo enamorada de cada rincón.

¡Ahora queda buscar nuevos destinos y nuevas aventuras que disfrutar!

Hablamos en comentarios, cuéntame tu experiencia, si te gustaría ir, recomiéndame sitios… ¡Lo estoy deseando!  Y si no quieres perderte nada sigueme en FacebookPinterestInstagram y Google+ 

¡Un besito enorme!

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.