3 DIYs ~ pendientes fáciles, rápidos y baratos

por Esther

¡Hola hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo ya empiezo con exámenes y miles de trabajos, pero… vamos a dejar de hablar de cosas aburridas. Hoy os traigo tres ideas para crear nuestros propios pendientes, que como dice el título del post, son fáciles, rápidas y baratas.

A mi más de una vez (y más de dos) me ha  pasado que no tengo los accesorios adecuados con los que me gustaría complementar el outfit pero… ¡ya no hay excusa! En menos de 5 minutos los tienes.

Para todos los modelos necesitaremos alicates, unas argollas o arandelas y piezas para pendientes. Lets go!

MODELO 1 :

materiales modelo 1

Solo necesitaremos unas lentejuelas con un diseño bonito. Este tipo de material suele venir en paquetes con muchas unidades, una buena opción es pegar tres juntas para que tengan más grosor. Las uní como veis con una argollita y este es el resultado. ¡Podemos hacer cosas chulísimas con esta técnica!

resultado modelo 1

MODELO 2:

materiales modelo 2

Para este modelo vamos a necesitar borlas. Las de la izquierda vienen en paquetitos de dos, hay en diferentes tamaños y el acabado es muy limpio. Para la otra opción escogí una cinta con madroños y corté dos. Para poder poner la arandela, utilice un tipo de piezas que simplemente se cierran con la fuerza del alicate y como nuevas. Pero si no tenemos  este tipo de material ¡Podemos hacérnoslas nosotras mismas! Os lo explico todo aquí.

resultado modelo 2

MODELO 3:

materiales modelo 3

Los pendientes más fáciles del mundo ¡sin duda alguna! Jajajaja Necesitaremos alambre de bisutería, tijeras, regla, una hoja bonita (para saber de donde es la mía pincha aquí) un lapicero y una barra de pegamento, opcionalmente un palillo. Lo sé, siempre me dejo algún material en la foto XD.

modelo 3

Trazaremos en nuestro folio tres marcas como se ve en la foto, de largo los hice 6 cm y la marca para unir el triángulo la hacemos a la mitad de esta para que nos quede perfecto.

modelo 3.

Le damos la vuelta a nuestro recorte y con un palillo le damos la forma para que empiece a poder enrollarse sobre sí mismo. A la vez lo vamos pegando con el pegamento. Cortamos unos 7,5 cm de alambre y con ayuda del alicate hacemos los topes para que no se salga nuestro pendiente, en el último tope como si fuera una argolla, ponemos la pieza para el pendiente. Et voila!

resultado modelo 3

Y estas han sido las ideas ¿Qué os han parecido? Fáciles, verdad? Perdonar por la luminosidad de las fotos, pero iba anocheciendo mientras las hacía.

Recordad que el miércoles estará listo el foto diario de mi segundo día en San Sebastián y mientras tanto me podéis encontrar en mis redes sociales, Facebook, Pinterest e Instagram como @looksanddiy.

¡Un besazo enorme!

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ¿estás de acuerdo? Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies