EL GRAN LIBRO DE LA COSTURA: El libro de costura más completo de 2019

por Esther

El Gran Libro de la Costura es la elección favorita de las amantes de la costura, expertas y principiantes. En este libro vas a encontrar más de 300 técnicas de costura útiles y prácticas. Su estructura perfectamente organizada, sus ilustraciones detalladas y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor libro de costura del 2019.

Compra el Gran Libro de la Costura con la mejor oferta

EL GRAN LIBRO DE LA COSTURA NUEVA EDICION
  • Alison Smith
  • Editor: El Drac
  • Edición no. 1 (11/08/2018)
  • Tapa dura: 400 páginas

¿Qué incluye el Gran Libro de la Costura?

El Gran Libro de la Costura contiene información detallada acerca de más de 300 técnicas de costura, que te permiten aprender de una forma sencilla paso a paso. Te enseña a realizar cuellos, mangas, puños, dobladillos… Técnicas explicadas delicadamente para que lo entiendas todo a la perfección.

Preciosas ilustraciones que te llevarán por el paso a paso de cada proyecto. Explicaciones minuciosas de todos los detalles a tener en cuenta cuando se confecciona, por ejemplo, una camisa o una falda.

¡Y no lo solo eso! También, descubrirás proyectos hermosos que puedes realizar con la máquina de coser. Puedes aprender a coser: prendas de ropa, cortinas, cojines, accesorios de costura, entre otros.

El GRAN LIBRO DE LA COSTURA: El libro de costura más completo de 2019

Manual completo de costura

Es perfecto para todas las costureras, tanto si buscas un libro de costura para principiante como si ya eres una maestra de la aguja. Es un libro de costura completo que te aportará información de un valor incalculable. Gracias a todas las técnicas que incluye y su fácil comprensión, lo utilizarás diariamente en todos tus proyectos de costura.

Este libro te proporciona todas las claves que necesitas conocer para completar tus conocimientos. Te será de gran utilidad cuando estés arreglando prendas de vestir de tu armario o confeccionándolas desde cero. Sus completas técnicas te permitirán sacarle un gran partido rediseñando lo que ya tienes, al igual que realizando los patrones de tus nuevas prendas. ¡Este libro de costura tiene un sinfín de posibilidades!

El libro de costura más completo de 2019. Manual completo de costura con herramientas, técnicas y proyectos.

¿Por qué comprar El Gran Libro de la Costura y no otro?

Si te recomiendo este libro de costura es por algo. El Gran Libro de la Costura ha sido calificado como el más completo y mejor libro de costura por muchas principiantes y profesionales del sector, que previamente lo han leído de principio a fin y han disfrutado y aprendido con su extensa y detallada información.

Su peculiaridad, que lo hace tan atractivo y diferente a otros libros de costura, es que El Gran Libro de la Costura se organiza en tres grandes bloques:

  • Herramientas
  • Técnicas
  • Proyectos

Por lo que te permite avanzar por sus conocimientos de una forma didáctica, fácil de entender y a un ritmo que te hace asimilar todo el contenido.  

Ventajas respecto a otros libros de coser

Es un libro de costura que empieza desde 0, con todo lo necesario que necesitas para empezar a coser. Por nombrar algunas de las lecciones que se pueden leer en este maravilloso libro:

  • Partes de la máquina de coser
  • Principales tejidos y sus diferencias características
  • Tipos de prendas con sus diferentes nombres
  • Cómo tomar medidas
  • Cómo hacer patrones y modificarlos
  • Puntos de costura a mano y a máquina
  • Costuras básicas
  • Sistemas de abrochado
  • Técnicas de confección como vistas, escotes, cuellos, cinturas, cinturones, mangas, puños…

Como ves se trata de información de gran valor que hace que sea un libro de consulta imprescindible. Además, su resistente tapa dura hace que sea perfecto para un uso diario. Sin temor a que se pueda dañar por su constante uso.  

OFERTAS DE EL GRAN LIBRO DE LA COSTURA: El libro de costura más completo de 2019. Mejor precio garantizado
El GRAN LIBRO DE LA COSTURA BARATO TIENDA ONLINE

Libro especializado en técnicas de costura

Un básico en tu biblioteca de costura. Sus ilustraciones paso a paso permiten seguir de forma fácil todas las técnicas de costura, como por ejemplo, realizar todo tipo de bolsillos, cuellos, pinzas, pliegues, tablas… Con este libro de costura puedes confeccionar el armario de tus sueños.

En los proyectos que incluye el libro de costura pondrás en práctica todo lo aprendido. Entre estos proyectos de costura destacan: tipos y estilos de prendas, cojines y cortinas. Además de otras costuras para el hogar.

Y todavía queda más, contiene un glosario de vocabulario de costura, extenso y profesional.

El GRAN LIBRO DE LA COSTURA: El libro de costura más completo de 2019

El Gran Libro de la Costura opiniones de las lectoras

Las propias lectoras dicen que son las 400 páginas del libro de costura mejor aprovechadas, contenido de calidad a un precio insuperable. Siempre que tengas alguna duda, encontrarás la solución en el Gran Libro de la Costura. Libro muy ilustrativo y completo, con fotografías que te permiten ver con todo lujo de detalles las técnicas explicadas.

Si estás pensando en comprar o regalar un libro de costura que aporte todas las claves y conocimientos para coser, sin duda el Gran Libro de la Costura es la mejor elección, acertarás seguro. Incluye consejos útiles que todas queremos conocer y tener en cuenta a la hora de confeccionar nuestra propia ropa. Gracias a que es muy claro y toca todos los palos, vale cada euro que pagas por él.

Se lo recomendaría a mi mejor amiga, es el mejor libro de costura que existe.

No lo digo yo, lo dicen las lectoras.

El gran libro de la costura con más de 300 técnicas diferentes. El libro de costura más completo del mercado.

Conclusión final: El mejor libro de costura

El Gran Libro de la Costura, escrito por Alison Smith, es un básico que no puede faltar en tu biblioteca. Fuente de gran información útil para todos tus proyectos de costura, te ayudará a profundizar en el aprendizaje de nuevas técnicas. Es el libro más completo del mercado y puedes hacerte con él, al mejor precio garantizado.

Es el libro por excelencia de todo el interesado en el mundo de la costura, imprescindible tanto para principiantes como profesionales en el mundo de la aguja. ¿A qué estas esperando para comprar el Gran Libro de la Costura?

Compra El Gran Libro de la Costura con esta oferta de Amazon

EL GRAN LIBRO DE LA COSTURA NUEVA EDICION
  • Alison Smith
  • Editor: El Drac
  • Edición no. 1 (11/08/2018)
  • Tapa dura: 400 páginas
Resumen
product image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 4 votes
Nombre de la Marca
DRAC
Nombre del Producto
EL GRAN LIBRO DE LA COSTURA
Precio
EUR 42.75
Disponibilidad

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.