DIY ~ Falda asimétrica paso a paso

por Esther
diy falda asimétrica

¡¡Hola de nuevo!!

Más de 15 días sin poder acceder a la web… ¡ha sido un verdadero infierno! ¡Problemas de novatos! Guillermo (mi novio) y yo llevamos a cabo todo, lo que incluye la parte técnica. No conocíamos lo que era el ancho de banda y otros dolores de cabeza, lo que provocó que la web estuviera inactiva durante este tiempo. Por suerte, hemos detectado donde estaba el problema y vamos a darle solución este mes, ¡esperemos que de resultado!

Pero… ¡No me he olvidado de vosotras! Ni muchísimo menos, he estado preparando una cosa grandiosa y verdaderamente especial que dentro de muy poquito verá la luz ¡Que ilusión! Más en adelante os daré más detalles, estoy segura de que ¡os va a encantar!

¡Que el ritmo no pare!

Ya estamos en septiembre y la vuelta a la rutina acecha a la vuelta de la esquina. Pero hoy, con esta preciosa falda que os enseño estos días se van a hacer mucho más llevaderos. ¡Atentas! Porque es muy fácil de realizar y es sencillamente genial.

Al principio quería ponerle borlas amarillas alrededor de toda ella, con la intención de que tuviera un aire mucho más veraniego. Pero con los problemas de la web el tiempo se me ha echado encima, así que con esta preciosa cinta de madroños con colores verdes, dorados y rojos, la he querido hacer más de entre tiempo, para poder conjuntarla con prendas más otoñales.

¡¡VAMOS CON EL VIDEO!!

Los materiales

    • Para mi falda asimétrica utilicé medio metro de tela. Tengo una talla 36 de pantalón para que os hagáis una idea.
    • Cinta de zigzag
    • Un papel grande
    • Lápiz
    • Útiles de costura

¿Qué os parece esta falda asimétrica DIY? ¿Os animáis a coser esta falda para que la vuelta no se haga tan dura? En mi opinión ¡Creo que queda espectacular!

Un besazo amores, nos leemos pronto.

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.