Jersey navideño con reno de botones [Transforma tu ropa Ep.16]

por Esther

¡¡Nuevo tutorial de costura navideño!!

Como he disfrutado cosiendo este jersey navideño con un reno de botones ¡Tenía muchísimas ganas de enseñároslo!  Yo ya me he sumergido totalmente en el ambiente navideño y espero que vosotras os unáis a mi :)

Este vídeo extra, que da el pistoletazo de salida a la maratón navideña, quería que fuese fácil y a la vez que utilizásemos materiales reciclados. Y como no podía ser de otra forma, vamos a desempolvar un jersey que no nos pongamos, es decir, vamos a transformar nuestro armario. ¡Episodio 16 de la serie Tranforma Tu Ropa!

Yo he elegido un jersey de punto rojo y botones que no utilizaba, los recambios de botones de antiguas prendas que nunca se utilizan, el botón de más que siempre compramos o los que descosemos de la ropa que ya no queremos. ¡Seguro que tenéis algún recipiente con mil botones! Yo en mi caso utilizo los de crema de cacao jajaja :P

Como estáis a puntito de ver, esta técnica que os enseño se puede utilizar en un sinfín de tutoriales y DIYs. Espero que os guste y espero contagiaros el espíritu navideño.

¡Vamos con el paso a paso de este jersey navideño con un reno hecho de botones!

Tutorial de costura Jersey Navideño LOOKS AND DIY

  • El jersey candidato a la transformación
  • Botones variados
  • Un folio (para realizar la plantilla de nuestro reno)
  • Lápiz
  • Bolígrafo
  • Útiles de costura.

Los tutoriales navideños mencionados en el vídeo, puedes verlos pinchando en el nombre :)

– Mini árboles navideños

Cojines navideños paso a paso

Reto DIY decoración Zara Home

¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer este jersey navideño con reno de botones paso a paso ¿Os animáis a realizarlo? :)

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras. Para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.