¡¡Hola!! ¡Ya estoy de vuelta en España! ¡Esta semana he estado viajando por Europa!, porque… ¿Qué mejor forma de celebrar el fin de exámenes que viajar con tus amigos? Además, el día nueve fue mi cumpleaños y lo celebré por primera vez, fuera de España.
Este post lo quería haber subido antes de irme, pero me fue imposible. Por ello hoy adelanto el post de mañana, que como veréis es especial San Valentín y se hace en un pis pas.
Este DIY es muy fácil. He realizado una lámina gratuita que podréis descargarla en mi página de Facebook, pinchando con el botón derecho en la foto y dándole a guardar imagen como. Además para agradecerme este tipo de recursos podéis darle a me gusta a la página, a la vez que no os perderéis ningún tutorial futuro.
Esta lámina no es solo para los enamorados, sirve para amigos, hermanos, padres, madres… ¡Es un pequeño detalle para los que más queremos!
La he realizado con las letras en negro porque he pensado que ¡la podéis decorar a vuestro antojo!
Solo abriendo la imagen con paint y eligiendo una paleta de colores que más os guste, con el cubo de pintura ¡podéis pintarlo todo! Letras, fondo, detalles…
¡Quiero fotitos eh!
¡Para presentarla vamos a hacer un marco con el cartón de una caja de cereales! ¡Vamos allá!
Necesitaremos:
PASO A PASO:
Una vez lista nuestra lámina y elegido el tamaño, la imprimimos.
Para hacer el marco ajustaremos nuestra lámina y le haremos la anchura de los bordes al gusto, yo aproximadamente deje 5cm en los horizontales y en los verticales 3,5cm.
Cortaremos el mismo tamaño para los dos cartones y los uniremos con celo por tres lados. Por el superior, introduciremos la lámina.
Ahora procederemos a coger el papel de seda, el cual arrugaremos con nuestras manos. Daremos pegamento sobre todo el marco y poco a poco iremos pegando el papel arrugado sobre este. ¡La gracia de este método es que el cartón coja textura!
Lo mismo haremos para la parte de atrás y para la pestaña que hará que se sostenga.
Para la pestaña utilizaremos uno de los laterales de la caja de cereales.
Los bordes del papel los meteremos hacia dentro con ayuda de más pegamento, de forma que así quedara más pulido el resultado.
Introducimos la lámina en nuestro marco y ¡ya tenemos nuestro regalo express para San Valentín!
¿Qué os parece el marco con cartón? ¿¡Os ha gustado!?
Espero vuestras fotos, ¡me muero de la ilusión! No te olvides de compartirla con el #looksanddiy. ¡Podemos crear un álbum super chulo con todas tus creaciones!
¡Espero que paséis un día muy bonito con vuestros seres queridos!
Un besote, ¡nos vemos el miércoles con una de las ciudades que visité la semana pasada! :)
2 Comentarios
Hola Esther. Me encanta la lámina. Me gustaría saber que programa utilizas para hacer este tipo de láminas ya que me encantaría hacer una para el nacimiento de mi bebé.Un saludo! Y enhorabuena por el blog! :)
¡¡Hola bonita!! ¡¡Las hago con power point!! jajajaja ¡Es un programa muy fácil de utilizar e infravalorado, da muchísimo juego! Me encantaría ver el resultado :) Un besito Patricia.