¡Hola bonitas! ¡Hola bonitos!
¿Qué tal la semana? ¡Espero que muy bien! Ya es domingo y por ello ¡¡nuevo tutorial!!
Esta vez os traigo una idea para nuestras habitaciones con un cuadro moderno y decorativo. El regreso a las clases, si estáis en mi caso, conlleva hacer la mudanza a otra ciudad y puede que el lugar donde nos vayamos a alojar este falto de personalidad y queramos darle un toque diferente. Por eso con este tutorial no hay excusa de no decorar, además es un cuadro barato y fácil.
Para este DIY me ha servido de inspiración las obras de Lim Zhi Wei, cualquier cosa que pasa por sus manos la convierte en arte. La podéis encontrar en instagram como lovelimzy.
Vamos con el paso a paso:
Vamos a necesitar:
- Regla
- Lápiz y goma.
- Bolígrafo o rotulador de punta muy fina que sirva para perfilar.
- Elementos para colorear, los que os sean más cómodos, yo utilizo ceras.
- Pegamento de barra.
- El marco de un cuadro.
- Una cartulina.
- Una flor artificial.
Comenzaremos trazando el borde del marco en la cartulina ayudándonos de una regla para que sea lo más preciso posible.
Aquí comienza mi parte preferida. Vamos a sacar toda nuestra imaginación y dibujaremos un figurín, en mi caso opte por una bailarina de ballet.
Cuando ya estemos satisfechos con el resultado pasaremos a colorear, la parte del tronco no es necesario colorearla ya que va a estar tapada por la flor. Desarmaremos la flor de plástico, de forma que pétalos y hojas queden separados.
Cortaremos los pétalos, en el caso de mi flor, corte diferentes tipos de tamaños.
Empezaremos a pegar estos pétalos de abajo hacia arriba.
Añadiremos pétalos en función de nuestro gusto hasta que alcance el volumen que deseamos.
Las hojas formarán parte del top, también las pegaremos con pegamento de barra. Una vez acabado añadiremos los últimos detalles, yo dejé para lo último el color de las bailarinas porque estaba indecisa y como en todos mis figurines, añadí el rubor, que para mí es mi seña de identidad.
¿Qué os parece el resultado de este cuadro con flores? ¿Muy original verdad?
Ya sabéis que me podéis encontrar en instagram como @looksanddiy. Si lleváis a cabo este DIY no os olvidéis de poner #looksanddiy para que pueda verlo. Espero que os haya gustado o por lo menos que os haya entretenido.
Un besito enorme y nos vemos el miércoles por aquí.