¡¡Hola!! ¡¡Nuevo domingo, nuevo DIY!!
Pronto llega la época BBC (bodas, bautizos y comuniones) y cada vez se está introduciendo más la filosofía DIY en estos eventos. ¡Y me encanta!
Seguro que habéis visto los photocall llenos de bigotes y labios, recuerdos hechos con goma eva, conos para el arroz con papel kraft, libros de dedicatorias al más puro estilo scrapbooking o ¡¡figuras idénticas a los novios, en madera!!
¡Yo he optado por decorar las mesas de los invitados con un topiario con flores de papel!, pero bien podría ser de lazos, pompones o deliciosas golosinas, vamos lo que más rabia os dé.
No me enrollo más, vamos con los materiales:
PASO A PASO:
Cortaremos tiras de 1,5cm de ancho de papel de seda y las doblaremos cada 6cm aproximadamente. La iremos doblando hasta que quede como un acordeón. En el centro de esta pondremos una grapa para sujetar todos los trozos. Con ayuda de unas tijeras le damos forma de corazón a los pétalos. Con las manos juntamos los pétalos y hacemos la flor.
¡Llega el momento de pegar nuestras flores! Para que la bola no se mueva la colocamos encima del macetero y las vamos colocando una a una.
Forramos el palito con papel verde y lo metemos en el centro de la bola, para que quede más seguro le ponemos pegamento.
Para el macetero elegimos unas piedras redondeadas bonitas, para que queden más brillantes yo les di una capa de pintauñas transparente.
¡Y aquí está el resultado!
Este es para una persona muy especial, mi abuela.
¿Qué os ha parecido? Fácil y resultón,¿ verdad? Espero que os animéis a decorar vuestras fiestas y si lleváis el tutorial a la práctica no os olvidéis de enseñármelo poniendo en vuestras fotos #looksanddiy.
Para cualquier duda estoy en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales, Facebook, Pinterest, Instagram y Google+
Un besito enorme, ¡Feliz semana!