¡¡Hola amores!!
Hoy os traigo un post especial porque es una colaboración junto a otras bloggers, Amparo del Rincón de las manualidades caseras, Ana del Rincón de Ana y Leticia de Let’s DIY and Garden. La temática de esta colaboración trata de bolsos para este verano ¡Perfectos para lucir estas vacaciones!
¡Hemos optado por utilizar diferentes materiales para que tengáis donde elegir! En mi caso vamos a realizar un bolso de mano con un mantel, yo he utilizado un mantel rectangular que compre en Tiger por 1€. ¡Los hay de muchísimos colores! Yo compre en color salmón y en color agua marina, al final me decidí por este último ya que con mis looks veraniegos era el más acertado. Pero lo mejor es que hay mil formas de poder hacerlo.
Es un bolso fácil de hacer con materiales al alcance de todos, eso es lo que más me gusta. Además tiene la posibilidad de ser un bolso de mano como un bolso colgado del hombro con el truquito que os doy en el video ;)
¡Espero que os guste! ¡Vamos con el video!
- Un mantel rectangular (el mío era de 45x30cm)
- Cartón (yo corté dos piezas de 14x23cm y otra de 7x23cm)
- Tela para forrar las piezas
- Cúter
- Cierres imantados
- Pegamento fuerte
- Pistola termo fusible
- Pinzas
- Hilo y aguja
Las medidas de las piezas variaran según el tipo de mantel que elijáis y las medidas que toméis para vuestro bolso, alto, ancho y largo. Mi bolso mide de alto 15 cm, de ancho 25 cm aproximadamente y de largo 7,5 cm.
¡Espero que os animéis a realizar este sencillo bolso DIY ya que es perfectamente customizable en color de mantel, tela de forro y cinta para colgar!
No te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún video ¡todos los domingos un nuevo DIY te estará esperando! ¡No olvides seguirme en mis redes sociales Facebook, Pinterest, Instagram y Google+ por allí siempre os informo de todo!
Un besito enorme.