Regalos para Navidad DIY ¡Low cost!

por Esther

¡Qué poquito falta para la Navidad! y ¡Lo que me gusta a mí esta época! El ambiente en todos los sitios es super especial con los decorados tan bonitos. Me encanta la sensación que transmite la Navidad ¿A vosotras no os pasa?

Si hay una cosa que puede resultar estresante, es saber que comprar a cada uno de nuestros seres queridos para Papa Noel, Los Reyes Magos, el amigo invisible… cualquier excusa es buena para tener un detalle en esta época. Pero… ¡qué difícil es acertar!

Por ello y para que no se te eche el tiempo encima, he preparado una lista de regalos para Navidad DIY. He querido reunir en esta recopilación ideas para ambos sexos y lo mejor es que es low cost ¡apta para cualquier bolsillo! Además, algunos de ellos puedes tenerlos listos a última hora ¡No fallan!

¡Vamos con la lista de regalos para Navidad que he preparado!

TUTORIALES QUE APARECEN EN EL VIDEO

Ebook de costura gratis: http://bit.ly/CoserAMaquinaNuncaFueTanFacil

Pulseras con mensaje positivo: http://bit.ly/PulserasConMensaje

Chokers: http://bit.ly/DIYchokers

Colgante largo: http://bit.ly/CollarLargoInspiracionBoho

Cuadro con palitos: http://bit.ly/CuadroConPalitos

Manteles individuales: http://bit.ly/MantelesIndividuales

Caja con teselas efecto cristal: http://bit.ly/CajaCartónEfectoCristal

Bolsa para el gimnasio: http://bit.ly/MochilaGimnasio

¿Cuál es vuestra idea favorita? ¡Decídmelo en comentarios! Creo que la mía, sin ninguna duda, es la de los manteles individuales ¡Creo que es super original y seguro que no se lo espera la otra persona!

¡Espero que te haya gustado esta recopilación de regalos para Navidad! Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

No te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún vídeo ¡todos los domingos un nuevo DIY te estará esperando! ¡No olvides seguirme en mis redes sociales FacebookPinterestInstagram y Google+  por allí siempre te informo de todo!

¡Os deseo una muy Feliz Navidad!

Un beso enorme,

Esther.

 

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ¿estás de acuerdo? Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies