Tendencias~ 5 tejidos imprescindibles primavera/verano 2016

por Esther
CÓMO CUSTOMIZAR LOS PUÑOS DE UNA CHAQUETA DIY

descubre los tejidos en tendencia

¡Hola amores!

Que me encanta la moda es un hecho y con ello analizar las pasarelas y el Street style.

Ya vimos los colores que iban a arrasar este temporada (míralos aquí) y para hoy he hecho un recopilatorio de los 5 tejidos imprescindibles de esta temporada primavera/ verano 2016. Nos puede ayudar a la hora de comprar nuestras telas a la vez que para elegir nuestros básicos.

¡Vamos allá!

5 tejidos primavera verano 2016. ANTE.

¡El ante no nos abandona! Aparece como en la temporada anterior pero renovado y colorido. Además, no nos olvidemos de los flecos que tan bien quedan con este tejido.

05-Outfit~ Chaqueta + pantalón DIY

5 tejidos primavera verano 2016. VAPOROSO.

¡Perfectos contra el calor! Muchas son las formas en cómo podemos encontrarlo, pero  sin duda los vestidos largos lisos o plisados y las blusas románticas recargadas con lazos y volantes al más puro estilo victoriano, van a inundar las tiendas.

5 tejidos primavera verano 2016. SEDA Y SATEN.

Los pijamas de dos piezas junto con el conocido slip dress, no van a faltar esta temporada primavera/ verano 2016. Estos son los tejidos predilectos, que junto al encaje, van a hacer del estilo lencero un must! (Los detalles en este top son ideales, verdad?)

5 tejidos primavera verano 2016

5 tejidos primavera verano 2016. PUNTO.

Tops cuello halter, bikinis, vestidos, chalecos, cardigans o jerseys oversize… ¡van a ser la excusa perfecta para aprender a tejer! Valentino, Loewe, Tommy Hilfiger, Isabel Marant… han hecho que nos hayamos enamorado ya de esta tendencia.

4 tejidos primavera verano 2016

5 tejidos primavera verano 2016. RED.

¡No hay nada más ochentero que la red! Muchos han sido los diseñadores que han apostado por este tejido, aparece en looks deportivos, cómodos y coloridos. En mi opinión la más complicada de llevar de las cinco, las transparencias siempre son arriesgadas pero con los complementos adecuados ¡Podemos conseguir un outfit 10!

¿Qué te ha parecido la selección? ¿Incorporarías alguno más?

Puedes encontrarme en cualquiera de mis redes sociales, FacebookPinterestInstagram y Google+ . 

¡Nos vemos aquí el domingo! 

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.