Clona tu armario: Pantalón corto paso a paso.

por Esther
CLONA TU ARMARIO: PANTALÓN CORTO PASO A PASO

¡Hola amores! ¡Nuevo tutorial de costura!

Hoy os traigo un post de lo más interesante y útil para este verano. Vamos a confeccionar un pantalón corto con bolsillos, clonando unos pantalones de nuestro armario. Clonar prendas de nuestro armario siempre es una decisión acertada, ya que sabemos que nos queda bien ese patrón y podemos modificarlo a nuestro antojo. ¿Listas para hacer vuestros propios pantalones?

Cuando compré esta tela tenía claro que quería hacerme unos pantalones cortos de cintura alta, pero hasta esta semana, no había llegado su hora. Estoy encantada con el resultado, son muy cómodos y favorecedores. Los pantalones de cintura alta simulan tener unas piernas más largas y esbeltas, además el detalle del volante los hace estar en tendencia.

Son muy fáciles de hacer por lo que no puedes dejar de incluirlos en tu armario handmade. Vamos con el paso a paso de cómo hacer un pantalón corto clonando unos pantalones de nuestro armario.

Clona tu armario. Cómo hacer un pantalón corto con bolsillos paso a paso.

  • La tela de vuestra elección. Yo tenía 1 metro de tela en doble ancho y me sobró tejido para hacer este pantalón corto, tenéis que tener en cuenta la largura que deseáis.
  • Goma elástica.
  • Útiles de costura.
¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer pantalón corto con bolsillos paso a paso, clonando unos pantalones de tu armario!! ¿Os animáis a realizarlo?:)

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras. Para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.