Cómo hacer una camisa con mangas abullonadas ¡Muy fácil!

por Esther
CAMISA CON MANGAS ABULLONADAS ¡MUY FÁCIL!

¡Nuevo tutorial de costura paso a paso!

Este verano estoy llenando mi armario de prendas fresquitas y cómodas para el día a día. Por ello, hoy os enseño cómo hacer una camisa sin hombros con mangas abullonadas.

El verano pasado este tipo de escote estaba en todas partes y esta temporada ¡también se queda entre nuestros imprescindibles! Y no me extraña, es muy favorecedor. Por otro lado, las mangas abullonadas le añaden ese toque en tendencia, que tanto hemos visto en pasarela y Street styleLa técnica que os enseño en el video es una forma muy fácil de dar volumen.

Por ello os animo a que realicéis esta camisa tan fácil y bonita ¡Vamos con el paso a paso de cómo hacer una camisa con mangas abullonadas!

cómo hacer una camisa con mangas abullonadas paso a paso ¡muy fácil! LOOKS AND DIY

  • La tela de vuestra elección, que sea finita y con un estampado que os guste. El tamaño dependerá de vuestras medidas. Hay que tener en cuenta que yo quería mucho vuelo.
  • Goma elástica de dos grosores, una para el escote y otra para las mangas.
  • Útiles de costura.

¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer una camisa con mangas abullonadas!! ¿Os animáis a realizarla?:) 

¡Este mes de agosto voy a estar super activa en mi perfil de Instagram por lo que no te pierdas el contenido que voy a subir allí! Me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras. Para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.