DIY~ Cómo hacer una camiseta básica

por Esther
CÓMO HACER UNA CAMISETA BÁSICA. CLONA TU ARMARIO. DIY

¡Nueva semana! ¡Nuevo tutorial de costura!

Estas últimas Navidades aposté por hacer un regalo de lo más personalizado, le hice una camiseta a mi novio a partir de una que él ya tenía. Como sabía que le quedaba perfecta, solo tuve que ir a su armario y cogerla prestada un par de días (él ni se enteró y salió todo justo como lo había planeado jajaja).

Era la primera vez que le hacía algo a él por lo que quería empezar con una prenda básica y qué mejor que una camiseta. Utilicé una tela de punto con un estampado de rayas que había comprado a retales ¡ay como me gustan los retales! Se encuentran verdaderas joyas. Vais a ver que es un proyecto que todos podemos hacer en nuestra casa de una forma fácil, además os adelanto que queda idéntica a la que ya tenemos.

Vamos con el tutorial de cómo hacer una camiseta básica ¡clonando una que ya tenemos!

  • Una camiseta que nos guste como nos queda.
  • La tela de nuestra elección, yo utilicé punto.
  • Útiles de costura

¿Qué os ha parecido este nuevo tutorial de costura? ¿Os ha gustado este tutorial de cómo hacer una camiseta básica, clonando una que ya tenemos?

¡No olvides de seguirme en Facebook e Instagram me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo!

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Este viernes enlazo mi tutorial en Our Sewing World.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

También te puede gustar...

2 Comentarios

Promoregals mayo 29, 2019 - 9:23 am

Hola! Nos ha encantado tu video. No se podría explicar mejor. Mil gracias por compartir tus consejos y ayudarnos con el DIY. Saludos.

Reply
Esther junio 10, 2019 - 4:20 pm

¡¡Qué bien!! Me alegra resultar de ayuda y animaros con proyectos DIY ¡¡Un besazo!!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.