Outfit~ Vestido largo con estampado paisley handmade

por Esther

5 outfit vestido largo handmade-min

¡¡Hola amores!!

¿Qué tal las vacaciones? Yo esta semana he aprovechado para hacer unas compras rebajiles y ¡he comprado un montón de telas a un precio de chollo! He pensado en hacer un video enseñándoos todas para que [email protected] también podáis aprovechar los descuentos ¿Qué os parece? Decídmelo en comentarios.

El vestido que os enseño hoy es handmade, en concreto es el modelo 6 del número 350 de la revista Patrones. También está hecho con una tela que encontré las pasadas rebajas por lo que será difícil que la encontréis, pero seguro que hay muy parecidas. En cuanto la vi supe que era mía, el brillo de la tela y el estampado paisley me encantaron. ¡Decidí hacer un vestido largo para aprovecharla al máximo! Es difícil encontrar prendas tan únicas y personales en las tiendas por eso me gusta tanto la filosofía hazlo tú mismo o más conocida como DIY.

El detalle de los tirantes cruzados en la espalda me chifla. El único inconveniente que le encuentro a este vestido es que no le hice aberturas laterales y no te permite tener mucha movilidad. Así que ahora descosedor en mano y a hacerle aberturas.

¡Espero que disfrutéis de las fotos!

4 outfit vestido largo handmade-min

3 outfit vestido largo handmade-min

2 outfit vestido largo handmade-min

1 outfit vestido largo handmade-min

No te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube ya que todos los domingos hay nuevo tutorial ¡Así no te lo perderás! ¡Sígueme la pista en mis redes sociales FacebookPinterestInstagram y Google+  por allí te informo de todo!

Recuerda, todo esto es gratis y a mí me haría muy feliz que te quedaras conmigo.

Un beso enorme.

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.