Outfit~ Comodidad para la vuelta a la rutina

por Esther

¡¡Hola amores!!

Hoy os propongo un outfit muy cómodo para la vuelta a la rutina, para aguantar al máximo el estrés de los nuevos horarios y los madrugones. Pero no por ello tiene que ser un look aburrido, los toques de las prendas en tendencia lo hacen que sea muy chic. ¡A mí me chifla!

Siempre me han gustado los ripped jeans o pantalones desgastados, pero estos son el  extremo. Me encantan por el aire tan desenfadado que le aportan al conjunto, el cual contrarresto con la camisa. Esta camisa desestructurada aprendimos a hacerla en este tutorial y tenéis el paso a paso aquí. Sin duda va a ser una de mis camisas preferidas para esta temporada, hablamos más sobre esta tendencia aquí.

¡Este domingo aprendimos a hacer chokers! Y qué mejor que incluir uno de ellos en este conjunto para añadirle el accesorio que faltaba. El color lo aporta el pañuelo bandana atado al bolso.

Creo que es muy fácil de recrear este look porque son prendas que tenemos todas en el armario. Ahora sí, os dejo con las fotos. ¡Espero que os gusten!

Choker DIY – tutorial (aquí)

Camisa desestructurada DIY – tutorial (aquí)

Jeans – Stradivarius

Sneakers – Tino Gonzalez

Bandana -vintage

Bolso – Stradivarius

También te puede gustar...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.