¡¡Hola!!
Como os comenté en el último post de turisteando donde descubrimos Alquézar, hoy quiero seguir dándoos ideas para hacer escapadas. Cuando terminé los exámenes me escapé a la montaña, que no solo ofrece paisajes preciosos alejados de las altas temperaturas, también unos precios de hotel más bajos.
Por la mañana del sábado fuimos a descargar adrenalina a un parque de aventura de Biescas y ¡vaya si lo hicimos! No esperábamos las pruebas y tirolinas que había ¡Había que estar muy concentrado y con la mente muy fría! Para ser mi primera vez ¡superé todas las pruebas! Es un recorrido difícil, pero sin duda vale la pena.
Por la tarde del sábado y el domingo disfrutamos de Formigal y sus alrededores… Precioso ¡sin duda repetiría ahora mismo! Ya había estado allí en invierno, con las pistas cubiertas de nieve y todo abarrotado de gente, sin duda cambia en verano. Los rebaños y flores lo sustituyen ¡es genial levantarse con esas vistas!
¡Espero que disfrutéis de las fotos, tanto como yo haciéndolas!
HG Alto Aragón
Formigal
Sallent de Gállego
Sandiniés
Por cierto, el mono azul que os enseño en las fotos me lo hizo mi madre ¡Qué manos tiene!
¡Nos leemos este viernes con un post de tendencias!
Os recuerdo que el domingo subí nuevo video, la camisa desestructurada DIY. ¡No te lo pierdas! Mientras nos vemos en las redes sociales Facebook, Pinterest, Instagram y Google+
Un besito enorme.
2 Comentarios
Que sitio tan bonito! Unas fotos geniales ;)
¡Gracias Jenifer! Un besazo enorme